jueves, 31 de julio de 2014

LA VIDA ES BELLA...:


LA VIDA ES...BELLA... y SI AMAS, SABRAS LO BELLO QUE ES VIVIR...






• Estar en los detalles: en las grandes cosas como la puntualidad, la dedicación a la familia, preocupación por la apariencia, hasta pequeños gestos de ternura y de atención.

• Todos responsables: El amor es cosa de dos y el matrimonio también, entonces también lo son las obligaciones familiares, la educación de los hijos y todo lo relativo al hogar.

• Nutrir el amor: El amor se alimenta de minúsculos gestos y atenciones. Desearle TODO y NADA. Todo lo que le haga feliz, nada que le haga sufrir.

• Mantener la alegría y el buen humor: celebrar fechas importantes, buscar motivos para festejar y crear ritos familiares, espacios comunes de diversión.

• No tener miedo a las discusiones: pero utilizando siempre un entendimiento constructivo, intercambiar pareceres, limar asperesas, conciliar en puntos coincidentes, buscar finalmente una unidad de ideas y concenso de opiniones y decisiones.

LO ESENCIAL, AMAR, CREER, ESPERAR, CONFIAR.

La vida con todas sus cosas, realmente es BELLA, y debemos las parejas continuar nuestro viaje viviendo la realidad pero sin perder nuestros objetivos, sueños, ilusiones..nuestro espíritu camina vigoroso, alegre por la vida alentado por el amor, fé y esperanza... La Vida es BELLA, aunque a veces se nos presenta oscura, desorientada, triste, solitaria...siempre HAY UNA LUZ QUE ALUMBRA, siempre UNA MANO QUE NOS GUIA, una RAZON PARA SEGUIR, UN MOTIVO PARA MOTIVARNOS, NUNCA SOLOS, DIOS CON NOSOTROS, BAJO SU AMPARO, SU ACCIONAR DIVINO, TODO SE LO CONFIAMOS, TODO SE LO ENTREGAMOS, TODO DE ACUERDO AL PLAN ESPECIAL DE VIDA SOÑADO ESPECIALMENTE PARA CADA UNO DE NOSOTROS. 

Y COMO DICE LA CANCION... 

“Yo al verte sonreir, 
soy el niño que ayer fuí 
si yo nado por tus sueños 
el miedo no vendra y asi sabras lo bello que es vivir ... 

Si... 
mi corazon siempre estara 
donde este tu corazon 
si tu no dejas de luchar 
y nunca pierdas la ilusion 
nunca olvides 
hasta el final 
habra un lugar para el amor ... 

DONDE HAY AMOR, ESTA DIOS. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario